Aaaaaaaallllllll of them!!!!!!!! ::::D

Light Crusader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light Crusader

Mensaje  Fleber el Mar Ene 24, 2012 10:37 am

Tenéis que jugar.

Spoiler:

Se trata de un juego de Megadrive. Es medio rol, medio puzzle, medio acción en 2D pseudo 3D de ese con cámara isométrica. Por desgracia es algo corto Sad pero me encanta, siempre me ha encantado y siempre me encantará.

Spoiler:

El menú tiene su inventario, mapa, equipo, opciones, cambio de idioma (si lo ponéis en inglés, de vez en cuando se oye a la gente decir "thank you" y tonterías por el estilo)... Y lo más chulo, las magias.

Spoiler:

A lo largo de la aventura vas encontrando esferas de magia que contenen magia de agua, tierra, fuego o aire. La gracia está en la combinación de éstas. Según cómo las combines, puedes hacer unos ataques u otros.

Me lo estoy pasando por enésima vez en mi vida y no me aburro para nada. No sé, tal vez es otro de mis ataques de nostalgia xD Lo estoy jugando en la Megadrive directamente, pero por internet hay roms para dar y vender. Supongo que algunos ya conoceréis el programa GENS para emular juegos de Megadrive/Genesis. Podéis bajaros varios emuladores y roms aquí: http://emuarcade.espaciolatino.com/genroms.html

Fleber
culo fino
culo fino

pollimetro : 5

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba