Aaaaaaaallllllll of them!!!!!!!! ::::D

SPAMSPAMSPAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPAMSPAMSPAM

Mensaje  rcrmn el Vie Ene 13, 2012 3:20 am

Ayer encontré una web en la que te pagan por leer publicidad, y dado que cada vez estamos todos mas pobres, he pensado que aunque sea poco, quizá pueda interesar a alguien.

La idea es: por cada anuncio leído, los propietarios de la web reciben dinero del anunciante. Lo que ofrece la web es compartir el dinero con nosotros, los que leemos la publicidad.
Así pues, por cada anuncio leído, recibimos un 33% del valor.
Además, si invitas a gente, recibes un 16% del valor de lo que lean ellos, y otro 16% del valor de lo que lea la gente a que ésos inviten.
La web se queda el 33% restante (claro, su negocio...).

Se gana poco dinero por anuncio, nadie se hará rico con ésto, pero puede que en una semana puedas pagarte un par de hamburguesas del mc.

Los anuncios se leen mediante una aplicación de móbil (está en varias plataformas). Se reciben anuncios como mensajes en la aplicación ésta (algo parecido a watsapp) y se leen cuando se quiere. Una vez leído, se recibe el dinero.

En general se reciben uno o dos anuncios al dia máximo, así que no estás todo el día con el móbil sonando ni nada por el estilo.

Os dejo mi link de invitación, con el que os podéis registrar y formar parte de mi red:
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uYKLXH

No sale a cuenta a nadie más que a la empresa registrarse sin ser invitado, de modo que os agradeceré si utilizáis éste enlace.
avatar
rcrmn
culo fino
culo fino

Mensajes : 31
pollimetro : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.